Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Trade Marketing |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 35 / 48 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Principales responsabilidades
• Diseñar la estrategia de medios digitales para contribuir al lanzamiento, desarrollo y crecimiento de nuestras marcas
• Coordinación, ejecución y monitoreo de campañas digitales
• Generar, medir y reportar el desempeño de todas las campañas y evaluar contra objetivos KPIs)
• Conceptualización, desarrollo e implementación de campañas de marketing
• Identificar tendencias, optimizar el gasto y el rendimiento sobre campañas
• Manejo óptimo de presupuestos y consumos anuales de medios, mediante controles y herramientas de análisis de ratings, medición de audiencias, estudios de mercado, etc., además de integrar informes para la Dirección.
• Trabajar en conjunto con las gerencias, corporativo y proveedores para la elaboración de estrategias de inversión para la generación de ventas e incremento de la presencia de marca a través de campañas pagadas y no pagadas en medios digitales: display, redes sociales, mailing.
• Participar en el proceso anual de negociación de compra de medios para obtener propuestas rentables para la compañía.
• Definir el mix de medios digitales apropiado para alcanzar el objetivo de cada una de las marcas y campañas a activar.
• Conocimiento de SEO y SEM
• Análisis integral de competencia.
• Implementación y seguimiento de métricas diversas
Gerente de Mercadeo y Ventas (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia Requerido |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Telecomunicaciones (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido