Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente de Compras |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 22 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
: Será responsable de dar apoyo al área de compras y logística. Se encargará de solicitar cotizaciones con proveedores, negociar precios, realizar compras, coordinar la recepción de materiales, emitir órdenes de compra. Tendrá relación con el personal técnico, ya que debe coordinar la entrega en tiempo de materiales a cada equipo de trabajo en los lugares correspondientes. Deberá ingresar información al sistema, llevar el control de viáticos y el control del mantenimiento de los vehículos utilizados en la empresa. Realizará reportes sobre las compras mensuales.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q.6,000.00 a Q.7,000.00
• Prestaciones de ley
• Parqueo cercano a la empresa.
• Empresa ubicada en zona 10
Requerimos:
• Hombre o mujer de 28 años en adelante.
• Con estudios universitarios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, o carrera afín.
• Experiencia mínima de 2 años en compras y haciendo negociaciones con proveedores, trabajando como Asistente de Compras, Asistente de Logística.
• Experiencia en logística.
• Manejo del paquete office.
• Cualidades: Analítico, proactivo, con iniciativa, ordenado y enfocado en resultados. Con capacidad para resolver problemas y trabajar en equipo.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido