Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 60 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo: Brindar atención vía teléfonica y presencial a clientes en la resolución de gestiones (reclamos, incidentes, bloqueos, desbloqueos, etc).
Requisitos:
*Tres años aprobados de Licenciatura en Administración de Negocios, Administración de Empresas o Psicología Industrial.
*Dos años de experiencia en atención al cliente de forma presencial, de preferencia en instituciones bancarias.
*Disponibilidad para laborar de lunes a viernes de 13:00 a 20:00 y sábado o domingo de 15:00 a 21:00 horas. (Indispensable).
*Competencias: Comunicación Asertiva, resolución de problemas, proactivo.
*Excelente presentación.
Ofrecemos:
Salario base + bonificacion variable
Prestaciones adicionales a las de ley
Media beca universitaria
Oportunidad de crecimiento laboral
Ser parte de una institucion solida y de prestigio a nivel regional.
Adm. de Empresas | Ing. Comercial Requerido |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Sicología Industrial Requerido |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido