Área de la Empresa | Comercio Mayorista Intermediac Dist |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Empresa importadora y mayorista de alimentos y otros productos busca a personal de Ventas y Atención al cliente interno (en oficinas). Tendrá que explicar productos a profundidad, tomar pedidos, facturar y preparar pedidos. Será necesario el manejo manual y con troquet de cajas de productos entre 10-40 libras en área de bodega para sacarle los productos a los clientes. Comunicación constante con clientes por teléfono, email y en persona. Su trabajo involucra ingreso de datos constante en computadora para documentar pedidos, información de clientes, boletas de envíos y otros procedimientos.
Horario indispensable
Lunes – viernes 8:30 a 5pm, Sábados 8:30 a 12:30pm
Conocimientos:
- Conocimiento de leyes comerciales
- Conocimiento básico de contabilidad y de como funciona un negocio
- Manejo de paquetes de Office (Excel, Word y Powerpoint) y manejo general de computadora para aprender otros paquetes de software.
- Manejo de redes sociales
- Excelente comunicación verbal y escrita.
- Edad mínima 20 años
Nivel Académico
- Estudios universitarios en administración, mercadeo, contabilidad, ingeniería o carrera afín. No es necesario ser graduado.
Experiencia
Opcional en ventas o atención al cliente.
Salario Q3000 + prestaciones de ley y IGSS.
Agente de Ventas (Opcional) |
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Vendedor (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido