Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Líder de Equipo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 600 |
Salario minimo (USD) | 500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
El objetivo primordial será liderar, supervisar y motivar al personal a su cargo para cumplir con los
objetivos tanto cuantitativos como cualitativos establecidos. También deberá desarrollar objetivos
medibles de desempeño para asegurar la productividad del personal la calidad del servicio.
Nombre del puesto: Supervisor de Televentas
Reporta a: Gerente Operaciones
Requerimientos:
? Sexo: Masculino o Femenino
? Edad: Mayor de 25 años. Ideal mayor de 30 años, Casado o con responsabilidades.
? Licenciatura, o ultimo año de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias de la
Comunicación, Publicidad o Mercadeo
? Experiencia mínima de dos años en posición de Administración o Supervisor de Call Center
? Dominio de Excel
? Inglés Intermedio
? Manejo de Sistemas CRM (Customer Relationship Management) y otras herramientas de
soporte operativo
Competencias:
El candidato posee competencias de liderazgo, negociación, orientación a resultados; así como de
cohesión-instructiva y conciliación-resolutiva, con capacidad de generar iniciativas en procesos de
mejora continúa.
Se ofrece:
? Ingreso atractivo + comisiones.
? Honorarios Base 4,000
? Bonificación por calidad y fidelización de cartera de clientes.
? Premios por alcances de metas.
? Contrato por servicios
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido