Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Edad | 21 / 28 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Asistir al Gerente de Ventas y Visitadores Médicos, manejar la agenda del Gerente, revisar liquidaciones de gastos del equipo, realizar presentaciones de power point, manejo de trabajo administrativo del departamento, atender solicitudes de los distintos miembros del equipo, comprar boletos aéreos, apoyo en Eventos y Congresos de Mercadeo y Ventas.
Experiencia como Asistente Administrativa de 3 años aprox en puestos similares (de preferencia empresas grandes o multinacionales)
Excelente presentación personal (asistirá a eventos y congresos, por lo que debe de tener excelente presencia y presentación personal)
Conocimientos: secretariales, administrativos (liquidación de gastos, hacer presentaciones, reportes de Excel, coordinar agendas, compra de boletos aéreos, gestión de eventos, etc.)
Paquete de office: Excel (intermedio-avanzado), Word, powerpoint, Outlook
En excel, manejo de bases de datos, reportes de ventas y manejo de tablas dinámicas para trabajar los reportes de ventas y ser un verdadero apoyo para el Gerente de Ventas.
Inglés Intermedio
Competencias: organizada, responsable, dinámica, innovadora, proactiva, con iniciativa, agradable, con alto servicio al cliente.
Asistente Administrativo Requerido |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Relaciones Internacionales (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido