Área de la Empresa | Servicios Financieros Varios |
Cargo Solicitado | Gestor de Cobros |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 22 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO: Gestionar la cartera de cobro que le es asignada dentro de los parámetros establecidos por la compañía, así como el control de primas en depósito y notas de crédito de su cartera.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Gestionar la bitácora general de las carteras asignadas.
2. Realizar las llamadas a clientes para coordinar cobros
3. Enviar los mensajes y correos necesarios, a los clientes para coordinar cobros
4. Ingresar los cobros programados al control de rutas
5. Controlar la cartera morosa a más de 45 días de atraso.
6. Enviar información a los agentes de las carteras asignadas
7. Recuperar los cheques que hayan sido rechazados.
8. Trasladar la aplicación de los depósitos que realizan los asegurados.
9. Imprimir o enviar vía correo electrónico los balances generales de toda la cartera asignada.
10. Controlar las primas en depósito y notas de crédito.
11. Dar soporte a cada póliza a cancelar
12. Actualizar el formulario para descuento por medio de tarjeta
13. Generar y enviar las cartas de bienvenida, de 30, de 45 y 60 días, cada 15 días.
14. Enviar facturas vía correo normal
15. Controlar los descuentos efectuados por medio de tarjeta de débito y/o crédito.
REQUISITOS:
1. Graduada de nivel medio
2. De preferencia estudios universitarios
3. De preferencia curso de Técnico en Seguros de INTECAP
4. Manejo de Microsoft Excel nivel medio indispensable.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido