Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Independiente |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 70 |
Salario máximo (USD) | 1875 |
Salario minimo (USD) | 1250 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | cualquier departamento |
La empresa con sede en los Estados Unidos está buscando un INGENIERO REMOTO DE SOPORTE TECNICO / SOLUCIONES para proporcionar asistencia técnica y de despliegue a nuestra base de clientes en todo el mundo.
Responsabilidades:
Responda a preguntas técnicas sobre instalación de software, despliegue y escenarios de uso
Ayudar a los clientes con la instalación y configuración de software
Trabajar directamente con los clientes para solucionar problemas, diagnosticar y resolver problemas técnicos con nuestro software
Ayudar a los equipos de ingeniería escalando, reproduciendo los problemas de los clientes hasta que se alcance una solución
Agregar y mejorar la documentación técnica
CALIFICACIONES
Licenciatura en Ingeniería - indispensable
Excelente actitud y servicio al cliente - indispensable
Los candidatos de nivel de entrada y con experiencia son bienvenidos
Capacidad para trabajar en zonas horarias de Estados Unidos y Europa
La experiencia con la administración y solución de problemas del sistema operativo Microsoft Windows Server, incluida Active Directory, es una ventaja
Experiencia con Administración de Linux y Solución de Problemas es una ventaja
Experiencia en soporte técnico es un plus
Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal
Informática | Sistemas (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Incompleta |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Máster | Magister | Maestría Completa |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido