Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 30 |
Salario máximo (USD) | 3750.00 |
Salario minimo (USD) | 3500.00 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Registrar en el sistema de Service Desk los incidentes y soluciones aplicadas a los mismos. Instalar, configurar o reparar los equipos de los usuarios finales. Atender los reportes de fallas en la comunicación de las agencias, escalar los problemas a las segundas lineas de atención. Resolver dudas de los usuarios en cuanto al uso de herramientas ofimáticas. Resolver de forma presencial o remota, los problemas reportados por los usuarios de agencias tanto locales como departamentales que afecten sus operaciones diarias. Trasladar los requerimientos de usuarios de las áreas de soporte de primera y segunda linea dependiendo del caso. Dar seguimiento al cumplimiento de los SLAS de los requerimientos en curso.
Conocimientos Específicos: Instalación de sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas para equipos de usuario final. Configuración de cuentas de correo y so de herramientas de diagnostico. Uso de plataformas de help desk.
Conocimientos Técnicos: Instalación de windows, office Apple OS, configuración de email, impresoras, conocimiento de office, diagnostico y corrección de fallas en aplicaciones de usuario. Conceptos de redes TCP/IP, reparación de hardware
Candidatos aplicar al correo electrónico: xxxx.xxxxx.xxx
Soporte Técnico Requerido |
Informática | Sistemas Requerido |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Completa (Opcional) |
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