Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 29 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Principales Funciones:
+Coordinar actividades de facturación y cobro referentes a los trabajos realizados con el cliente, en base a normas y procedimientos institucionales;
con el propósito de garantizar la entrega del vehículo y el cobro del servicio en el tiempo establecido.
+Elaborar las facturas y créditos fiscales, para que el Departamento de Caja realice la ejecución de cobros por pago de mantenimiento de vehículos.
+Asesorar e informar al cliente sobre el estatus de su vehículo, con el propósito de satisfacer sus necesidades y expectativas.
+Presentar un reporte diario de clientes con citas, con el propósito de preparar el combo de repuestos e imprimir la pre orden de trabajo con el fin
de agilizar la recepción del vehículo
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente Requerido |
Ejecutiv@ de Afiliación | Tarjeta de Crédito (Opcional) |
Comunicaciones (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido