Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Jefe de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 25 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | 7000 |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable del crecimiento sostenido del área de Servicio al Cliente y la campaña que le corresponda dirigir por medio del alcance de los indicadores operativos del área. Mejora continua del área a través de un permanente y productivo desarrollo de la fuerza de asesores. Dentro de las funciones principales se requiere que realice gestión en piso realizando: monitoreos presenciales, escuchas remotas y seguimiento evolutivo del personal a cargo.
Requisitos:
Mínimo 3er. Año de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadeo, Psicología o carrera afín.
Experiencia comprobada en Call Center y campañas de servicio al cliente. Local y/o regional
Ofrecemos
Ambiente agradable
Prestaciones de ley
Bonificación por cumplimiento de metas
Salario atractivo
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido