Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Grupo ASYS

Supervisor de Servicio al Cliente Call Center

Grupo ASYS

  •  Expira 21/07/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Call Center
Cargo Solicitado Jefe de Servicio al Cliente
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 25 / 40
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD) 7000
Vehículo Requerido
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Responsable del crecimiento sostenido del área de Servicio al Cliente y la campaña que le corresponda dirigir por medio del alcance de los indicadores operativos del área. Mejora continua del área a través de un permanente y productivo desarrollo de la fuerza de asesores. Dentro de las funciones principales se requiere que realice gestión en piso realizando: monitoreos presenciales, escuchas remotas y seguimiento evolutivo del personal a cargo.

Requisitos:
Mínimo 3er. Año de Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería, Mercadeo, Psicología o carrera afín.
Experiencia comprobada en Call Center y campañas de servicio al cliente. Local y/o regional

Ofrecemos
Ambiente agradable
Prestaciones de ley
Bonificación por cumplimiento de metas
Salario atractivo

Aplicar



Grupo ASYS
Ver más

Envíame ofertas como esta: Supervisor de Servicio al Cliente Call Center

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido