Área de la Empresa | Bancos Financieras |
Cargo Solicitado | Secretaria de Área | Departamento |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Medio tiempo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo:
Apoyar al Director y colaboradores en la elaboración de oficios, revisión de redacción, memos, gestiones de firmas y/o atención a clientes.
Requisitos:
Graduado de Secretaria Oficinista, Comercial o Bilingüe.
Tercer año aprobado de las Licenciatura en Administración de empresas, Administración de Negocios, o Psicología Industrial (Indispensable, se solicitará certificación de cursos universitarios).
Experiencia de 2 a 3 años como secretaria de departamento o asistente de servicio al cliente en entidades bancarias.
Excelente presentación, proactiva, orientada a resultados, redacción y ortografía.
Ofrecemos:
Salario competitivo
Oportunidad de crecimiento dentro de la institución
Ser parte de una Institución financiera sólida y de mucho prestigio en el país.
Prestaciones de ley y adicionales.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido