Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Empresa en el área comercial quiere que formes parte de su equipo.
Objetivos:
• Administrar la planta telefónica al realizar, recibir y comunicar llamadas y mensajes.
• Responsable del proceso de compra desde su solicitud hasta su pago.
• Recibir, registrar, clasificar y distribuir la correspondencia interna y externa.
Estudios
• Carrera de Secretaria Comercial o Bilingüe, Bachiller en Computación o en Administración, mínimo 3º. Año de estudios universitarios en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia
• Experiencia mínima de 3 años en área de Atención al cliente.
• Experiencia mínima de 2 años en Compras, trato y negociación con Proveedores.
• Conocimiento de Sistema de Compras o SAP BO no indispensable.
Otros Requisitos
• Excelente manejo de sistemas de computación.
• Excelente presentación
• Excelente organización y planificación
• Atención al Cliente
• Habilidad numérica
• Hablar Inglés – básico (conversación)
• Edad 25 a 35 años
OFRECEMOS:
• Salarios Competitivo
• Beneficios adicionales a los de ley
• Horario de lunes a viernes de 8 am a 5 pm.
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
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