Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de dar apoyo en diversas tareas administrativas. Deberá atender la recepción, contestar llamadas y dar atención a clientes. Se encargará de la recepción de documentos, manejo de archivo y control de expedientes de los colaboradores. Es responsable del seguimiento a pagos en bancos, pago de servicios, trámites legales y de hacer compras locales. Tendrá contacto con proveedores, control de facturación y manejará la caja chica. Deberá hacer reportes administrativos y coordinará la ruta del mensajero.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q.3,500.00 a Q.4,000.00
• Prestaciones de ley.
• Ambiente agradable de trabajo.
Requerimos:
• Mujer entre 22 y 27 años de edad.
• Graduada a nivel diversificado, de Bachiller o Secretaria.
• Mínimo 3er semestre en la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carrera afín.
• Dominio del paquete de Office.
• Dominio del idioma inglés nivel intermedio.
• Experiencia mínima de 2 años como Asistente Administrativa, Asistente de Gerencia.
• Experiencia llevando controles en Excel, teniendo relación con clientes.
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, capacidad para trabajar bajo presión, iniciativa y organizada. Ordenada, amable, proactiva con habilidad numérica y con buena ortografía y redacción.
• EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Residir en zona aledañas a Carretera a El Salvador, zona 15, zona 14, zona 10.
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