Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.

AGENTE CALL CENTER 3 (Jornada matutina)

Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.

  •  Expira 06/08/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Ejecutiv@ de Call Center
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 21 / 41
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Brindar apoyo al público en general para resolver dudas, orientarlos en los trámites correspondientes a la Universidad; por vía telefónica, correo electrónico o en las instalaciones.

FUNCIONES DEL PUESTO
• INDISPENSABLE experiencia en call center
• Dar seguimiento a los procesos iniciales que los estudiantes soliciten
• Brindar información sobre las carreras y Facultades.
• Informar sobre las fechas establecidas para los actos de graduación.
• Brindar números o extensiones de Sedes Departamentales o Campus a solicitud.
• Asistir a los estudiantes a generar solicitud de gestiones desde el sistema.
• Proporcionar un servicio al cliente personalizado; visitante o alumno.
• Dar soluciones rápidas y prácticas a las inquietudes que se puedan presentar los visitantes, alumnos o catedráticos.
• Atender las llamadas diarias, vigilando el mínimo de llamadas perdidas.
• Conocer la información disponible para proporcionarla al público; de los diferentes Campus, así como de Sedes Departamentales.
• Atender, en el menor tiempo posible, las llamadas telefónicas.
• Actualizar mensualmente la información de cada Facultad, regiones asignadas y diferentes carreras.
• Dar resolución a los formularios y preguntas que llegan por medio del correo y pagina institucional.
Habilidades:
• Buena dicción
• Colaborador
• Que sepa escuchar
• Puntual
• Con buen manejo de estrés
• Experiencia en manejo de clientes
• Proactivo
• Que sepa trabajar en equipo
Competencias:
• Buena ortografía
• Buena redacción
• Conocimientos de IT (Paquete Windows)
• Apegado a procesos y procedimientos

REQUISITOS
• Graduado de nivel medio
• Estudiante del segundo año de la carrera de Mercadotecnia o afín

HORARIO DE TRABAJO (JORNADA MATUTINA)
De lunes, miércoles y viernes de 7:00 a 2:00; martes y jueves de 7:00 a 2:30 y sábado de 7:00 a 3:00
SALARIO
Salario: 2,862.00 + bonificación, después de los dos meses de prueba.

REQUISITOS ADICIONALES:
Disponibilidad de laborar en zona 16; INDISPENSABLE

Experiencia Requerida

Ejecutiv@ de Call Center
Requerido

Educación Superior

Marketing | Mercadotecnia
(Opcional)
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
Aplicar



Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.

Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: AGENTE CALL CENTER 3 (Jornada matutina)

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido