Área de la Empresa | Consumo Masivo Bebidas Alimentos etc |
Cargo Solicitado | Jefe Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Apoyar las actividades administrativas de servicios al personal y de relaciones laborales, basándose en políticas de empresa, beneficios otorgados a los trabajadores, Legislación laboral y requerimientos de la Jefatura, para cumplir con las políticas, la legislación y prestar servicio a los trabajadores
Actualizar la base de datos de personal temporal, de acuerdo a los requerimientos de los Centros de Trabajo. Actualizar la base de datos de trabajadores, de acuerdo a la rotación de personal. Mantener la base de datos de los beneficios otorgados al personal
Elaboración de cheques, realización de pedidos de insumos
Preparar las conciliaciones bancarias
Custodiar los cheques en blanco
Preparar solicitudes de pedidos y reservas de materiales en SAP
Elaborar y actualizar reportes de prescripciones de sanciones disciplinarias
Colaborar con actividades administrativas de Relaciones Laborales
Elaborar Contratos de trabajo y gafetes de identificación, de acuerdo a nuevas contrataciones
Elaborar Indicador de Ausentismo y actualización de plantillas de personal
Elaborar trámites de servicios al personal
Asistente de Recursos Humanos (Opcional) |
Asistente Administrativo (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Recursos Humanos | Relac. Ind. (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Completa (Opcional) |
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