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ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA

Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.. Trabajo en Guatemala con www.tecoloco.com.gt. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Administrativo en Guatemala.



Detalle de la oferta

detalle de la oferta

Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.
Obtención Y Dotación De Personal.
NOMBRE DE LA OFERTA
ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE GERENCIA Área de la empresa:Agencia de Reclutamiento
Cargo solicitado:Asistente Administrativo
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de tres a cinco años
Género:Indiferente
Edad:25 / 40
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Indiferente
País:Guatemala
Departamento:Ciudad Guatemala
Experiencias

EXPERIENCIA(S) REQUERIDA(S)

Secretaria Ejecutiva Opcional
Secretaria de Area Departamento Opcional
Secretaria de Gcia General Presidencia Opcional
Asistente Administrativo Opcional
Educación superior

EDUCACION SUPERIOR

Contabilidad | Auditoría
Opcional
Nivel académico
Estudiante Universitario (2do Año)

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
Opcional
Nivel académico
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación secundaria

EDUCACION SECUNDARIA

Perito Contador
Opcional


Secretaria Comercial
Opcional


Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Entregar, recibir, clasificar y enviar toda la papelería de Campus Central a Sedes Departamentales y viceversa. Manejo de cubos de información (Excel), análisis de bases de datos, preparación de presentaciones en Power Point. Realización de cuadro estadísticas

FUNCIONES DEL PUESTO
• Recibir guías de constancia de entrega de paquetes y sobres del servicio de Courier, así como constancia de entrega.
• Registrar los paquetes y sobres detalladamente en el libro de actas de correspondencia de Sedes Departamentales.
• Rotular cada paquete y sobre con el correlativo correspondiente al registro del libro de actas.
• Entregar en cada Departamento o Facultad el paquete correspondiente.
• Revisar el paquete de facturas conforme al envío de correspondencia para su traslado a Tesorería.
• Recibir, clasificar y enviar cheques de pago emitidos por Tesorería.
• Llevar el registro de control de envíos al día en archivo digital.
• Recibir y enviar paquetes de Facultades o Departamentos.
• Recibir, clasificar y enviar documentación enviada de Registro y Control Académico.
• Coordinar el envío de mobiliario de computo con el personal que este próximo a viajar a la Sede Departamental que recibirá el equipo.
• Brindar apoyo en el trámite de autorización de requisiciones de insumos para Sedes Departamentales.
• Dar apoyo para trámite de solicitudes de alquiler de toga de Sedes Departamentales.
• Atender cualquier solicitud del jefe inmediato.
• Excelente manejo de Excel y tablas dinámicas (INDISPENSABLE)
• Análisis y manejo de información
• Planificación y organización
• Comunicación efectiva
• Establecimiento de empatía
• Habilidad verbal y escrita
• Gestión de recursos y tiempo

REQUISITOS (ACADÉMICOS Y DE EXPERIENCIA)
• Graduado de nivel perito contador o bachiller con orientación en computación
• Estudiante universitario de auditoria

HORARIO DE TRABAJO
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 7:00 a 12:00 horas

RANGO DE SALARIO
Q.2,893.21 y prestaciones de ley.

REQUISITOS ADICIONALES:
Disponibilidad de laborar en zona 16, INDISPENSABLE


NOTA: Si en esta oferta de trabajo encuentras dos o mas filtros opcionales en cada área, debes cumplir con al menos uno de ellos
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