Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Call Center |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Brindar apoyo al público en general para resolver dudas, orientarlos en los trámites correspondientes a la Universidad; por vía telefónica, correo electrónico o en las instalaciones.
FUNCIONES DEL PUESTO
• INDISPENSABLE experiencia en call center
• Dar seguimiento a los procesos iniciales que los estudiantes soliciten
• Brindar información sobre las carreras y Facultades.
• Informar sobre las fechas establecidas para los actos de graduación.
• Brindar números o extensiones de Sedes Departamentales o Campus a solicitud.
• Asistir a los estudiantes a generar solicitud de gestiones desde el sistema.
• Proporcionar un servicio al cliente personalizado; visitante o alumno.
• Dar soluciones rápidas y prácticas a las inquietudes que se puedan presentar los visitantes, alumnos o catedráticos.
• Atender las llamadas diarias, vigilando el mínimo de llamadas perdidas.
• Conocer la información disponible para proporcionarla al público; de los diferentes Campus, así como de Sedes Departamentales.
• Atender, en el menor tiempo posible, las llamadas telefónicas.
• Actualizar mensualmente la información de cada Facultad, regiones asignadas y diferentes carreras.
• Dar resolución a los formularios y preguntas que llegan por medio del correo y pagina institucional.
Habilidades:
• Buena dicción
• Colaborador
• Que sepa escuchar
• Puntual
• Con buen manejo de estrés
• Experiencia en manejo de clientes
• Proactivo
• Que sepa trabajar en equipo
Competencias:
• Buena ortografía
• Buena redacción
• Conocimientos de IT (Paquete Windows)
• Apegado a procesos y procedimientos
REQUISITOS
• Graduado de nivel medio
• Estudiante del segundo año de la carrera de Mercadotecnia o afín
HORARIO DE TRABAJO (JORNADA VESPERTINA):
De lunes, martes, miércoles y viernes de 13:30 a 20:30, jueves a las 2:30 y sábado de 7:00 a 3:00
SALARIO
Salario: 2,862.00 + bonificación, después de los dos meses de prueba.
REQUISITOS ADICIONALES:
Disponibilidad de laborar en zona 16; INDISPENSABLE
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Marketing | Mercadotecnia (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa (Opcional) |
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