Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Coordinador de Eventos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Femenino |
Edad | 25 / 35 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
BUSCAMOS:
Licenciatura en Administración de Empresas de hoteles y restaurantes, Licenciatura en Gastronomía o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años en ventas, organización de eventos, banquetes, manejo de personal.
Deseable con experiencia en elaboración de menús, costeo de menús, control de costos y presupuestos y ventas.
Manejo de programas de office, Outlook.
Orientado al servicio al cliente, comunicativo, con liderazgo y excelentes relaciones interpersonales.
Con capacidad para resolver problemas, toma de decisiones y orientado a resultados.
Líder, orientado a resultados, con excelente presentación, persona organizada y multifuncional.
OFRECEMOS:
Sueldo base de Q.4,000.00 más comisiones.
Prestaciones de ley.
Ambiente agradable de trabajo.
Horario de lunes a sábado; con disponibilidad para cubrir eventos fuera del horario de trabajo.
Coordinador de Eventos Requerido |
Inglés Requerido |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido