Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Por proyecto |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 23 / 40 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Cubrir periodo de interinato por maternidad.
FUNCIONES DEL PUESTO
• Resguardar los documentos en expedientes según requisitos de proyectos de carrera.
• Verificar que los documentos en expediente, cumplan con los criterios para aceptarlos como válidos.
• Atender pertinentemente a las gestiones de los estudiantes (certificación de datos).
• Dar apoyo a las Regiones en las situaciones requeridas.
• Asegurar el registro correcto de estudiantes en Sistema CLASS (Datos personales, admisión, requisitos de admisión, asignación, vida académica).
• Dar seguimiento a solicitudes pendientes por falta de requisitos.
• Recepción y envió de documentos para entrega de estudiantes en las sedes respectivas.
• Archivar actas.
• Elaborar y mantener actualizados consolidados de papelería.
• Elaborar expedientes para actos de graduación conforme a fechas asignadas por el Departamento de Egresos.
REQUISITOS (ACADÉMICOS Y DE EXPERIENCIA)
Graduado a nivel medio de Secretariado o Bachillerato
HORARIO DE TRABAJO
Lunes a viernes de 8:00-16:00 horas y sábado de 7:00-11:00 horas
SALARIO FACTURADO
Q2,643.21
DATOS ADICIONALES:
Disponibilidad de laborar en zona 16
Asistente Administrativo (Opcional) |
Secretaria de Área | Departamento (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
Completa (Opcional) |
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