Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Administrativo |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 23 / 35 |
Salario máximo (USD) | 750 |
Salario minimo (USD) | 750 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Realizar y dar apoyo a procesos administrativos, financieros y logísticos contribuyendo al buen funcionamiento y operación de la oficina, cumpliendo con las directrices de la Casa Matriz.
Requisitos:
-Mínimo 4 años de experiencia previa en áreas administrativas y/o financieras (cartera, aplicación de pagos, tesorería, pago a proveedores)
-Conocimiento en Comercio Exterior y trato con clientes externos
-Estudios universitarios en Lic. en Administración de Empreas ó Comercio Internacional
Ofrecemos:
-Estabilidad laboral
-Prestaciones de ley
-Agradable ambiente de trabajo
-Oportunidad de crecimiento
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