Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Agente de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 40 |
Salario máximo (USD) | 3000 |
Salario minimo (USD) | 2600 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
El Analista de Calidad es el encargado de administrar un mecanismo de medición de calidad para garantizar que los agentes cumplan con los parámetros establecidos de ventas que el cliente solicita para la validación de las ventas y estas se conviertan en ventas efectivas y el cumplimiento de políticas del cliente.
Buscamos a alguien con gran capacidad de análisis, excelente comunicación, creativo, trabajo en equipo, y buen servicio al cliente. Experiencia deseada en manejo de productos y servicios telefónicos. Manejo de Office indispensable.
Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 7:00 a 22:00 hrs.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Seguro de vida
Seguro médico
Beneficios adicionales a la empresa
Excelente ambiente laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido