Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Cajer@ |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de atender a clientes, cobrar y facturar en caja. Deberá emitir recibos de caja , facturas, hacer el cuadre y cierre de la caja. Deberá realizar los cortes de caja en POS, hacer boletas de depósitos y de hacer reportes diarios. Se encargara de la caja chica, del ingreso de facturas al sistema SAP y de hacer pedidos a librería para la compra de insumos de la tienda. Debe preparar la papelería correspondiente para enviarla a oficinas centrales. Apoyará en actualizar en el sistema los traslados de productos entre bodegas y tiendas y deberá hacer la coordinación de la ruta para la entrega de cheques o muestras a clientes.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 9am a 7pm y sábados 9am a 4pm
• Sueldo de Q. 3,000.00
• Prestaciones de ley.
• Disponibilidad para trabajar en zona 10.
Requerimos:
• Hombre o mujer de 25 a 35 años.
• Graduado a nivel diversificado, de preferencia de perito contador.
• Manejo del paquete office.
• Deseable manejo de SAP.
• Mínimo de 1 año de experiencia como Cajero o Receptor Pagador.
• Experiencia en caja, cobros, facturación.
• Conocimiento en contabilidad, documentos comerciales, uso de POS.
• Cualidades: con habilidad numérica y con gusto por el servicio y atención a clientes. Con capacidad para trabajar bajo presión, organizado, puntual, responsable y colaborador.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido