Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Asistente Contable |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 50 |
Salario máximo (USD) | 400 |
Salario minimo (USD) | 400 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
SE OFRECE:
SUELDO: Q2,750.00 + Q250 de bonificación de ley
PRESTACIONES: De ley
HORARIO DEL PUESTO: Lunes a viernes de 8:00-16:00 horas y sábado de 8:00-12:00 horas
PUESTO SOLICITANTE: Asistente Honorarios Profesionales
ESCOLARIDAD: Perito Contador / Estudiante en Auditoría
EXPERIENCIA: 2 años en puesto similar
DESCRIPCIÓN DE TAREAS/PUESTO:
Reportar los pagos de honorarios de docentes de todos los campus y sedes departamentales, según oferta académica.
Reportar los gastos administrativos de todos los campus y sedes departamentales (Coordinadores de Sede/Campus, Programas, asistentes, secretarios, contadores, conserjes, seguridad, alquileres).
Reportar los pagos de evaluaciones que no están en oferta académica, como pagos extraordinarios.
Reportar los pagos por honorarios que estén fuera del ciclo académico vigente, como no ofertado.
Modificar planilla de los docentes retirados según requerimiento.
Reportar los viáticos de docentes de todos los campus y sedes departamentales.
Actualizar el régimen tributario de los contribuyentes en el sistema Class y en el sistema planillas.
Relacionar las cuentas bancarias de todo el personal administrativo por honorarios y docentes para poder realizar las transferencias de pago.
Recopilar y archivar la papelería de los docentes de todos los campus y sedes departamentales.
Crear y actualizar los CIF de todo el personal administrativo por honorarios de todos los campus y sedes departamentales.
Ingresar y actualizar en sistema de planillas los pagos por sesión de acuerdo a los planes de cada programa y facultad.
Realizar cualquier otra actividad requerida por la dirección de recursos humanos.
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS NECESARIOS: Microsoft Office Intermedio/Avanzado, Ortografía y redacción, conocimientos contables, organización, conocimientos de impuesto.
OTROS REQUISITOS: Actitud de servicio, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo.
ACTIVIDADES A REALIZAR: Registrar de manera mensual los pagos correspondientes a los honorarios por las sesiones académicas de los docentes y pagos administrativos de todos los campus y sedes departamentales.
Contabilidad | Auditoría Requerido |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Completa Requerido |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido