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Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.

Asistente Honorarios Profesionales

Recursos Humanos Guatemaltecos Sin Limites, S.A.

  •  Expira 17/09/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Asistente Contable
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 50
Salario máximo (USD) 400
Salario minimo (USD) 400
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

SE OFRECE:
SUELDO: Q2,750.00 + Q250 de bonificación de ley
PRESTACIONES: De ley
HORARIO DEL PUESTO: Lunes a viernes de 8:00-16:00 horas y sábado de 8:00-12:00 horas

PUESTO SOLICITANTE: Asistente Honorarios Profesionales

ESCOLARIDAD: Perito Contador / Estudiante en Auditoría
EXPERIENCIA: 2 años en puesto similar

DESCRIPCIÓN DE TAREAS/PUESTO:
Reportar los pagos de honorarios de docentes de todos los campus y sedes departamentales, según oferta académica.
Reportar los gastos administrativos de todos los campus y sedes departamentales (Coordinadores de Sede/Campus, Programas, asistentes, secretarios, contadores, conserjes, seguridad, alquileres).
Reportar los pagos de evaluaciones que no están en oferta académica, como pagos extraordinarios.
Reportar los pagos por honorarios que estén fuera del ciclo académico vigente, como no ofertado.
Modificar planilla de los docentes retirados según requerimiento.
Reportar los viáticos de docentes de todos los campus y sedes departamentales.
Actualizar el régimen tributario de los contribuyentes en el sistema Class y en el sistema planillas.
Relacionar las cuentas bancarias de todo el personal administrativo por honorarios y docentes para poder realizar las transferencias de pago.
Recopilar y archivar la papelería de los docentes de todos los campus y sedes departamentales.
Crear y actualizar los CIF de todo el personal administrativo por honorarios de todos los campus y sedes departamentales.
Ingresar y actualizar en sistema de planillas los pagos por sesión de acuerdo a los planes de cada programa y facultad.
Realizar cualquier otra actividad requerida por la dirección de recursos humanos.

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS NECESARIOS: Microsoft Office Intermedio/Avanzado, Ortografía y redacción, conocimientos contables, organización, conocimientos de impuesto.

OTROS REQUISITOS: Actitud de servicio, iniciativa, trabajo en equipo, proactivo.

ACTIVIDADES A REALIZAR: Registrar de manera mensual los pagos correspondientes a los honorarios por las sesiones académicas de los docentes y pagos administrativos de todos los campus y sedes departamentales.

Educación Superior

Contabilidad | Auditoría
Requerido
Estudiante Universitario (2do Año)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
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