Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
: Será responsable de atender clientes, manejar la planta telefónica y de trasladar las llamadas al departamento que corresponda. Se encargará de hacer cotizaciones, pedidos a librería y coordinará la ruta del mensajero. Deberá recibir facturas de los proveedores y de ingresar contraseñas al sistema. Apoyará en diversas tareas administrativas.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo entre Q.3,000.00 a Q.3,500.00
• Prestaciones de ley
• Disponibilidad para trabajar en zona 12.
Requerimos:
• Mujer entre 24 y 30 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial, deseable con estudios universitarios inconclusos.
• Dominio del paquete de Office.
• Experiencia mínima de 3 años como Secretaria Recepcionista.
• Experiencia manejando planta telefónica.
• Dominio del idioma inglés nivel básico.
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, iniciativa, responsable, comprometida, buena disposición para trabajar, discreta.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
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