Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Recepcionista |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Femenino |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Será responsable de atender clientes, manejar la planta telefónica y de trasladar llamadas al departamento que corresponda. Dará información de la empresa, tomará pedidos de clientes, y dará apoyo al departamento de ventas en diversas tareas administrativas. Se encargará de recibir facturas, manejo de papelería y confirmará cobros a clientes. Es responsable por coordinar envíos de productos, muestras y papelería, y deberá velar por que sea recibido por el cliente.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a jueves de 8am a 6pm y viernes de 8am a 5pm
• Sueldo de Q. 3,200.00
• Prestaciones de ley
• Seguro Médico (después de estar 6 meses en la empresa).
• Disponibilidad para trabajar en zona 12.
Requerimos:
• Mujer entre 20 y 35 años de edad.
• Graduada de Secretaria Bilingüe o Secretaria Comercial, mínimo 1 año de estudios universitarios, en la Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadeo o carrera afín. (Sin compromisos de estudio, o que estudie el fin de semana).
• Dominio del paquete de Office, manejo de computadora.
• Experiencia mínima de 2 años como Secretaria Recepcionista, Recepcionista, Asistente de Gerencia.
• Experiencia manejando planta telefónica.
• Cualidades: Con excelentes relaciones interpersonales, con buena disposición para trabajar, discreta, responsable, organizada, y con buena redacción. Con gusto por el servicio y atención a clientes.
• CON EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL.
• Como parte del proceso deberá realizar prueba de polígrafo y estudio socioeconómico
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