Área de la Empresa | Industrial |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Servicio al Cliente |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Generar en la plataforma de atención una cultura de servicio adecuada para cumplir con los niveles de atención esperados en el programa de mejora de servicio. Administrar y gestionar los eventos de premiación, capacitaciones y actividades que se desarrollen en el programa de mejora de servicio. Capacitar y adiestrar a los colaboradores de atención al cliente, visitando mensualmente oficinas comerciales velando por la óptima atención.
Escolaridad: Estudiante del 3er año (como mínimo) de psicología industrial, recursos humanos o carrera afín.
Experiencia: Puestos de servicio al cliente o recursos humanos (2 años).
Conocimientos específicos para el puesto: Habilidades de comunicación, liderazgo y organización. Conocimiento de Microsoft Excel intermedio.
Horario de trabajo: De lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
Actitudes personales: Actitud positiva, persona proactiva, ordenada, con buena presentación, deseo de superación y que sepa trabajar en equipo.
Otras: Disponibilidad para viajar eventualmente. Habilidad para desarrollar nuevos proyectos.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido