Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Comprador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 20 / 37 |
Salario máximo (USD) | 5000 |
Salario minimo (USD) | 4500 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Responsable de la elaboración de plan de compras operativo y administración de proveedores en términos de: actualización de cartera, cumplimiento de condiciones contractuales y óptima gestión comercial en función de beneficios de costo, calidad y oportunidad de entrega. Responder ante requerimientos de compras internas; así como, figura encarada de la preparación de reportes y análisis de gastos e inversión solicitados por la gerencia de compras.
Ofrecemos
Prestaciones de ley
Beneficios adicionales de la empresa
Seguro de vida
Seguro médico
Buen ambiente laboral
Disponibilidad para trabajar en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6 pm
Asistente de Compras (Opcional) |
Comprador (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Inglés (Opcional) |
Intermedio |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido