Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Administrador |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Género | Indiferente |
Edad | 30 / 50 |
Salario máximo (USD) | 1070 |
Salario minimo (USD) | 820 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Descripción general: Encargado/a de administrar sucursal, gestionando ventas, servicio al cliente, manejo de caja chica, uso de sistemas, cobros, ventas, facturación y manejo de personal de mantenimiento y seguridad.
Requisitos:
• Pensum cerrado de cualquier carrera de Licenciatura
• Experiencia de 3 a 5 años en Servicio al Cliente y Administración
• Proactividad, enfoque en metas y organización, buenas relaciones interpersonales y con excelente aptitud de servicio.
• Manejo de Microsoft Office (Word y Excel)
• Horario disponible para trabajar lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
• Tener disponibilidad para viajar muy ocasionalmente a El Salvador.
Se ofrece:
• Salario según experiencia.
• Comisiones
• Estabilidad laboral.
Administrador (Opcional) |
Administrativo de Ventas | Soporte de Ventas (Opcional) |
Jefe Administrativo (Opcional) |
Jefe de Agencia | Sucursal (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido