Área de la Empresa | Call Center |
Cargo Solicitado | Ingeniero en Sistemas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Género | Indiferente |
Edad | 24 / 30 |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Prevenir, controlar y/o detectar efectivamente escenarios de uso fraudulento de los servicios comercializados por la empresa, analizando oportunamente documentos, tráfico y/o transacciones en los sistemas comerciales, centrales y/o plataformas, utilizando las herramientas o accesos a la información desarrollados para tal fin.
Dispuesto (a) a laborar en turnos rotativos
Disponibilidad inmediata
Con experiencia en el manejo de altos volumenes de información
Enfocado en Servicio al Cliente
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido