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Oferta de empleo

Asistente de Gerencia General

UniSpice, S.A.. Trabajo en Guatemala con www.tecoloco.com.gt. Las mejores ofertas de trabajo y ofertas de empleo en Administrativo en Guatemala.



Detalle de la oferta

detalle de la oferta

UniSpice, S.A.
http://www.unispice.com En 1991, nace Unispice en la ciudad de Guatemala, con la idea de unir al productor con el consumidor final de una manera transparente y eficiente. Nuestro primer embarque fue de sólo 500 libras de producto; el día de hoy exportamos más de 18 millones de libras de vegetales con valor agregado alrededor del mundo. Nuestra misión: crecimiento continuo para nuestros proveedores, clientes, colaboradores y socios. Nuestro Valores Siempre Creciendo Nunca Rendirse Lo Imposible Será Retado
NOMBRE DE LA OFERTA
Asistente de Gerencia General Área de la empresa:Agroindustria
Cargo solicitado:Asistente a la Presidencia Gerencia General
Puestos vacantes:1
Tipo de contratación:Tiempo completo
Nivel de experiencia:de tres a cinco años
Género:Femenino
Edad:25 / 35
Salario máximo (USD):
Salario mínimo (USD):
Vehículo:Requerido
País:Guatemala
Departamento:Ciudad Guatemala
Idiomas

IDIOMAS

Inglés
Requerido
Nivel:
Avanzado


Descripción

DESCRIPCION DE LA OFERTA

Unispice cuenta con 25 años de experiencia uniendo al productor con el consumidor final de manera transparente y eficiente, necesita Asistente de Gerencia General será responsable de dar apoyo a la Gerencia General en diversas tareas administrativas.

Requisitos:
Edad entre 25 y 35 años.
Graduada de la Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Project Manager, Relaciones Internacionales o carrera afín.
Experiencia mínima de 3 años como Asistente de Presidencia, Asistente de Gerencia General, Coordinadora de proyectos
Experiencia haciendo negociaciones, ejecutando proyectos y teniendo personal a cargo.
Manejo del paquete de Office.
Dominio del idioma ingles avanzado.
Activa y con energía
Excelente ortografía y redacción.
Con excelente presentación Personal.
Ideal que resida en áreas de carreta a El Salvador

Funciones:
Se encargará de coordinar la agenda de gerencia.
Dar seguimiento a diversos proyectos.
Deberá coordinar, organizar y ejecutar los proyectos asignados y velar porque se cumplan en el tiempo establecido.
Supervisará las diferentes áreas de la empresa, implementará nuevos procesos de mejora para cada área y hará reportes de evaluaciones de los departamentos a cargo.

Ofrecemos:
Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados 8am a medio (disponibilidad de horario)
Salario acorde a su experiencia
Trabajar bajo presión

Si no cumple con los requisitos NO SE POSTULE


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