Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
Calidad Inmobiliaria

ANALISTA DE COMPRAS

Calidad Inmobiliaria

  •  Expira 21/10/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Inmobiliaria Propiedades
Cargo Solicitado Asistente de Compras
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Indiferente
Edad 20 / 35
Salario máximo (USD) 960
Salario minimo (USD) 685
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

FUNCIONES:
Apoyo en actividades de compras grandes, constantes, como lo son abastos (cemento, hierro) y coordinación de pagos a proveedores y análisis básico del KPI del departamento.

REQUISITOS:

Experiencia laboral deseada en tramites y pagos de proveedores, administración de diferentes actividades. De 2 a 3 años en puestos como logistica, bodega, tesorería o compras.
Estudiando actualmente 3er o 4to año de Universidad en carreras tales como Administración de Empresas o Ingeniería Industrial.
Dominio avanzado de Excel.
Conocimiento de días de crédito, como funcionan, cuando se pagan, deseable tener conocimiento en temas de impuestos.
Habilidad de negociación y proactividad para hacer pedidos con antelación. Organizado y planificado.


OFRECEMOS:

Salario de 5mil a 7mil según experiencia
Beneficios adicionales a los de ley (Seguro médico, seguro de vida, parqueo, etc)

Experiencia Requerida

Asistente de Compras
Requerido

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (3er Año)
Aplicar



Calidad Inmobiliaria

Calidad Inmobiliaria

Ver más

Envíame ofertas como esta: ANALISTA DE COMPRAS

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido