Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
SOLUCIONA RH, S.A.

Administrador de Centro Comercial San Lucas

SOLUCIONA RH, S.A.

  •  Expira 21/10/2017
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Administrador
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Género Indiferente
Edad 18 / 70
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Será responsable de administrar un centro comercial en San Lucas con aproximadamente 60 locales. Supervisará y controlará todas las actividades del centro comercial, manejo de las operaciones de los locales y del personal a cargo (administrativo y mantenimiento). Tendrá relación con los proveedores para temas de mantenimiento y seguridad. Se encargará de atender a clientes interesados en alquilar los locales, hacer negociaciones y de dar seguimiento a la realización de los contratos; deberá hacer reportes mensuales de los inquilinos nuevos. Llevará el control de los pagos realizados por los inquilinos, y de realizar reportes semanales de los cobros. Es el encargado de velar por el buen funcionamiento de los locales y de apoyar en cualquier tema de mantenimiento. Adicional, deberá dar apoyo en la administración de un edificio pequeño de apartamentos en zona 1. Dará seguimiento a temas administrativos y de mantenimiento, y cobro de servicios. La mayor parte del tiempo estará ubicado en San Lucas, pero deberá visitar el inmueble en zona 1 y asistir a reuniones en las oficinas centrales de la empresa.
Ofrecemos:
• Horario de lunes a viernes de 8am a 6pm
• Sueldo entre Q.8, 000.00 y Q.10, 000.00.
• Facturado con 14 de sueldos al año.
• Gasolina y depreciación de vehículo.
• Centro Comercial ubicado en San Lucas.

Requerimos:
• Hombre o mujer entre 30 a 45 años.
• Pensum cerrado en la Licenciatura en Administración de Empresas, Auditoría o Ingeniería Industrial.
• Experiencia mínima de 4 años trabajando como Administrador, de preferencia en centros comerciales o edificio de apartamentos.
• Con experiencia en administración de locales, conocimiento en mantenimiento de inmuebles .
• Manejo del paquete de Office.
• Cualidades: organizado, confiable, integro, honesta, disciplinado y con capacidad de trabajar en equipo. Comunicativo, con don de mando, iniciativa, orientado a resultados y a la resolución de problemas.
• Indispensable con vehículo propio.
• De preferencia que resida en Mixco, San Lucas, o Roosevelt.

Aplicar



SOLUCIONA RH, S.A.

SOLUCIONA RH, S.A.

Ver más

Envíame ofertas como esta: Administrador de Centro Comercial San Lucas

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido