Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
DESARROLLO Y TALENTO

Técnico instalador de línea blanca

DESARROLLO Y TALENTO

  •  Expira 12/04/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Agencia de Reclutamiento
Cargo Solicitado Técnico en Electrónica
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Género Masculino
Edad 23 / 45
Salario máximo (USD) 800
Salario minimo (USD) 450
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

OBJETIVO GENERAL:
Responsable de llevar a cabo la instalación, mantenimiento y reparación de electrodomésticos y equipos de línea blanca en el hogar o en entornos comerciales.

FUNCIONES PRINCIPALES:
I* Realizar la instalación adecuada de una variedad de electrodomésticos de línea blanca, como refrigeradores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, hornos, tvs, etc., asegurándose de seguir las especificaciones del fabricante y los códigos de seguridad.

*Llevar a cabo inspecciones regulares y mantenimiento preventivo en electrodomésticos instalados, identificando posibles problemas y corrigiéndolos antes de que se conviertan en fallas significativas.

* Diagnosticar eficientemente problemas técnicos en electrodomésticos y realizar reparaciones según sea necesario, utilizando herramientas y equipo especializado, así como siguiendo procedimientos y pautas de seguridad.

*Mantener una comunicación clara y profesional con los clientes, explicando los procedimientos de instalación, brindando orientación sobre el uso adecuado de los electrodomésticos y respondiendo preguntas relacionadas con el servicio.

* Garantizar el cumplimiento de todas las normativas y estándares de seguridad relevantes durante la instalación y mantenimiento de los electrodomésticos, para garantizar la seguridad del cliente y del técnico.

* Mantener registros precisos de las actividades realizadas, incluyendo detalles de instalaciones, mantenimientos y reparaciones, así como la utilización de piezas y materiales.


Perfil del Puesto:

* Formación técnica en electrodomésticos o línea blanca es preferible. Experiencia laboral previa en instalación y reparación de electrodomésticos.
* Conocimiento sólido de los principios eléctricos y mecánicos aplicados a electrodomésticos. Capacidad para utilizar herramientas y equipos especializados de manera efectiva.
* Habilidades Interpersonales: Habilidad para interactuar de manera efectiva con los clientes y colegas. Buena comunicación verbal y escrita.
* Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente. Pensamiento analítico y habilidades de resolución de problemas.
* Enfoque orientado al servicio al cliente, brindando una experiencia positiva y satisfactoria.
* Capacidad para trabajar en entornos diversos y adaptarse a cambios en las tareas asignadas.

Ofrecemos:
* Salario base + comisiones
* Oportunidad de desarrollo
* Capacitación constante

Experiencia Requerida

Técnico en Electrónica
(Opcional)
Técnico en Refrigeración
(Opcional)

Educación Secundaria

Completa
Requerido
Aplicar



DESARROLLO Y TALENTO

DESARROLLO Y TALENTO

Ver más

Envíame ofertas como esta: Técnico instalador de línea blanca

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido