(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Tecnologias de Informacion |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | Menos de un año |
Salario máximo (USD) | 550 |
Salario minimo (USD) | 460 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
FUNCIÓN E IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN:
Ejecuta las actividades relacionadas con la atención a los clientes en la tienda para hacer vivir a cada uno la experiencia de la marca, generando un momento único y contribuyendo a cumplir los objetivos relativos a los KPIs establecidos.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
1. Generar un ambiente agradable, limpio y cómodo para el cliente en el piso de ventas, y asegurar de que los productos estén siempre disponibles para los clientes.
2. Conocer las características particulares y los precios de los productos de la tienda.
3. Cumplir o superar las expectativas del cliente y mejorar las ventas y la experiencia de marca utilizando los elementos del modelo de atención al cliente establecido por la marca.
4. Brindar la disponibilidad de nuestros canales de comunicación.
5. Colaborar de forma productiva y respetuosa con los demás miembros del equipo con el fin de cumplir o superar los objetivos de la tienda
6. Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos y políticas internas relacionadas al manejo de la caja.
7. Realizar el ingreso de nueva mercadería en la tienda, verificando que la documentación entregada coincida con los productos físicos.
8. Ejecutar las tareas de limpieza de acuerdo con la planificación realizada con el equipo de tienda.
9. Velar por el ingreso correcto de la información de ventas diarias.
10. Proporcionar información sobre la gestión de devoluciones de mercancías.
11. Atender las quejas de forma paciente y servicial, y reportarlo al gerente de tienda para que se tomen las acciones adecuadas de acuerdo con el procedimiento establecido por la empresa.
12. Participar en las actividades y capacitaciones definidas por la empresa y la marca, con el fin de adquirir conocimientos claves para la mejora del servicio.
13. Cumplir con las políticas y procedimientos de seguridad de la empresa para mantener un ambiente de trabajo y compra segura, con el objetivo de mitigar las pérdidas de los productos de tienda.
REQUISITOS
1. Graduado de Bachiller
2. Experiencia en venta de marcas exclusivas del rubro retail
3. Entusiasmo por las ventas
OFRECEMOS:
1. Salario base
2. Bonificación y prestaciones de ley
3. Comisiones sobre la venta individual realizada
4. Jornada laboral de lunes a domingo, descansando un día entre semana, turnos rotativos, con opción a horas extra si la operación lo requiere.
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