Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Jefe de Agencia | Sucursal |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Peten |
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta de su Agencia
Planear, organizar, supervisar y controlar todas las operaciones de Agencia asignada. Ejecutar actividades para captación de nuevos clientes.
Rol de cargo:
-Alcance de metas comerciales.
-Dirigir, coordinar y supervisar la labor de las personas a su cargo, a fin de garantizar una atención de calidad a los clientes para conseguir fidelizarlos.
-Realizar el seguimiento y control de stock de la tienda.
Ofrecemos
-Salario base más comisiones por alcance de metas.
-Estabilidad laboral
-Prestaciones de ley.
-Capacitación constante.
-Pertenecer a una empresa sólida y de prestigio.
Requerimos
-Residir en áreas aledañas a Fray Bartolomé de las Casas o tener disponibilidad para mudarse cerca del área.
-Estudios avanzados en Administración de Empresas o carrera afín.
-3 años de experiencia comprobable en administración de tiendas, control de inventarios y liderando equipos comerciales.
-Acostumbrado a trabajar en campo (experiencia deseable realizando perifoneo, ferias o bazares, búsqueda de negocios potenciales, etc.)
-Conocimientos amplios en paquetes de computación.
-Orientado al cumplimiento de metas.
-Habilidad de negociación y manejo de conflictos.
-Alto sentido de compromiso y adhesión a los valores de la empresa.
-Disponibilidad para laborar de lunes a domingo descansando un día entre semana.
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido