Cancelar
×
Esta oferta de trabajo ha expirado

Trabajos Recomendados

Ver más
Regresar a la búsqueda
WALMART

COORDINADOR PROTECCION DE ACTIVOS PAIZ FRAIJANES

WALMART

  •  Expira 05/04/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
Aplicar


Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Comercial
Cargo Solicitado Auditor Interno
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De tres a cinco años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Objetivos del puesto:
Dar seguimiento a la implementación de los procesos, procedimientos, políticas, estándares y listas de chequeo de Protección de Activos, Seguridad, Riesgos y
Seguridad Alimentaria, en los diferentes centros de trabajo a través de la herramienta SEIC con el fin de cumplir con los lineamientos y procedimientos
establecidos por la organización.

Principales responsabilidades:
1. Velar por el cumplimiento de políticas, procesos y procedimientos locales y regionales, establecidas por las áreas de Protección Activos y áreas de apoyo, asesorando al personal de la tienda y reportando constantemente con el Coordinador Distrital de Protección Activos, como a la operación de la tienda cualquier inconsistencia o hallazgo para cumplir con los estándares predeterminados.
2. Consolidar y analizar las situaciones que representen riesgo para el colaborador y los clientes de la tienda, dando seguimiento al buen funcionamiento de la brigada de emergencia y aplicando todos los protocolos de seguridad , para asegurar que los dispositivos de emergencia de los centros de trabajo operen correctamente según lo establecido.
3. Dar seguimiento a la aplicación de procesos, procedimientos, planes de trabajo y acciones, participando y fiscalizando el proceso de toma física de inventarios, para contribuir a la disminución y control de la merma de los productos considerados de alto riesgo.
4. Supervisar la correcta ejecución de los procedimientos y protocolos establecidos por el Área de Protección de Activos (aplicación de la herramienta del SEIC), para garantizar el óptimo funcionamiento de los equipos de seguridad de las tiendas, así como coordinar con las autoridades legales gubernamentales en los casos que sea necesario.

Requisitos:
Estudios universitarios (deseable) en Administración de Empresas, Contaduría Pública y Auditoría, Ingeniería Comercial o carrera afín.
De 2 a 3 años de experiencia en manejo de protocolos de crisis, control interno y procedimientos, en el área de seguridad, preferiblemente en empresas de Retail.
Contar con tarjeta de manipulación de alimentos, tarjeta de salud y tarjeta de pulmones vigentes y en original.
Conocimientos de Microsoft Office, Smart, Manipulación Alimentos (preferiblemente)

Aplicar



WALMART

WALMART

Ver más

Envíame ofertas como esta: COORDINADOR PROTECCION DE ACTIVOS PAIZ FRAIJANES

Por favor, ingresa tu correo electrónico

Por favor, ingresa un correo electrónico válido