(Base de datos) | |
Área de la Empresa | Servicios Varios |
Cargo Solicitado | Auditor Interno |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo General:
Cumplimiento con el programa anual de auditoria interna corporativa asignado y reportar directamente al auditor interno corporativo.
Funciones Principales:
• Realizar revisiones exhaustivas de los registros financieros, contables, nóminas, impuestos entre otros, para asegurar su precisión y cumplimiento normativo.
• Evaluar el diseño y la eficacia de los controles internos y proponer mejoras cuando sea necesario y aplicable.
• Identificar y analizar los riesgos operativos y financieros.
• Asegurar el cumplimiento de las leyes, regulaciones y políticas internas aplicables.
• Preparar informes detallados sobre los hallazgos de auditoría, destacando áreas de mejora y recomendaciones.
Requisitos:
• Pensum cerrado de Contaduría Pública y Auditoría.
• Experiencia previa en auditoría interna o externa, preferiblemente en firmas de auditoría.
• Conocimiento de los principios contables y financieros.
• Familiaridad con las normativas y estándares de auditoría.
• Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
• Buen dominio de programas de Office.
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
• Capacidad para establecer relaciones de trabajo efectivas.
• Integridad y ética profesional
• Orientación a resultados.
Asistente de Auditoría Interna (Opcional) |
Asistente de Auditoría Externa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido