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Confidencial

Asistente Administrativa

  •  Expira 05/04/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Servicios
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD) 900
Salario minimo (USD) 600
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Funciones principales:
Gestionar eficientemente tareas administrativas como cotizaciones, tramites de cheque, manejo de correspondencia, control de inventarios de insumos y suministros del departamento, archivo, así como mantener documentación legal vigente de la operación del negocio, entre otros.
Elaboración de reportes estadísticos.

Requerimos:
Hombre o Mujer, deseable con estudios universitarios en administración o afines
Experiencia mínima de 2 años como asistente administrativa, contable o en roles similares.
Habilidad comprobable en manejo de Microsoft Office: Word y Power Point nivel intermedio y Excel intermedio (se hará evaluación)

Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones de ley.
Clínica médica.
Jornada Laboral de lunes a sábado
Empresa ubicada en zona 17



Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
Asistente de Operaciones
(Opcional)
Asistente de Oficina
(Opcional)
Asistente de Ventas
(Opcional)

Educación Superior

Adm. de Empresas | Ing. Comercial
(Opcional)
Estudiante Universitario (1er Año)

Educación Secundaria

Completa
(Opcional)
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