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Asociado/a de Gestión de la Cadena de Suministro

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  •  Expira 18/04/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Cualquier Actividad
Cargo Solicitado Asistente Administrativo
Puestos Vacantes 1
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

Bajo la supervisión del(a) Oficial de Gestión de la Cadena de Suministro y en coordinación con el área Técnica de Medicamentos e Insumos Médicos, así como áreas de servicio de soporte, será responsable de realizar las siguientes actividades:

A. Planificación, elaboración y actualización de las herramientas de control, monitoreo y seguimiento de gestión de contratos del proyecto:
•Elaborar reportes de gestión de contratos (reportes de recepciones de contratos y POs, gestiones solicitadas por los proveedores, matrices de seguimiento de entregas, entre otros).
•Elaborar y actualizar Indicadores de desempeño (KPIs) de gestión de contratos.
•Elaborar reportes financieros de la adquisición de insumos médicos, medicamentos y/o equipos médicos, así como liderar la elaboración de expedientes de pago para la liquidación.
•Monitorear el cumplimiento de las metas de gestión de contrato y pagos establecidas por el proyecto.

B. Coordinar actividades del ciclo de gestión de contratos:
•Responsable de la ejecución y monitoreo de la estrategia de gestión de contratos, coordinando las actividades que desarrolla el equipo de administradores de contratos del proyecto.
•Coordinar y asegurar el registro de contratos y enmiendas de adquisiciones de insumos médicos, medicamentos y/o equipos médicos en las bases de datos del proyecto.
•Asegurar el seguimiento de los contratos con proveedores de insumos médicos.
•Coordinación de entregas entre el asociado y el proveedor, así como la asistencia periódica del acompañamiento durante el proceso de recepción.
•Coordinar las gestiones de enmienda de los contratos con el área de Adquisiciones , asegurando su oportuna gestión (revisión técnica, comunicación con asociado y proveedor, adecuación contractual, etc) y transfiriendo la solicitud pertinente al área de adquisiciones.

C. Comunicación y gestión del conocimiento:
•Mantener ordenada, actualizada y centralizada la documentación e información física y digital que se genere, en el ámbito de las funciones asignadas y responsabilidades.
•Sistematizar la data e información que se genere, en el ámbito de las funciones asignadas y responsabilidades, según los lineamientos indicados por el supervisor.
•Apoyar a los miembros del equipo en la correcta administración de la información.

a. Educación
•Se requiere educación secundaria completa.
•Un título universitario a nivel de Licenciatura (Equivalente a Bachelor degree) preferiblemente en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Finanzas, Ingeniería Industrial, Economía o carreras afines, puede sustituir algunos de los años de experiencia requeridos.

b. Experiencia laboral
•Se requiere contar con seis (6) años de experiencia relevante (o menos dependiendo de las credenciales académicas presentadas) en administración de contratos, gestión de proveedores, gestión contable y/o financiera de contratos, gestión de pagos a proveedores y facturación, gestión o seguimiento logístico y operativo de proveedores, en el sector público, privado u organismos internacionales o no gubernamentales.
•Se requiere manejo intermedio a avanzado (experiencia demostrable y/o certificados de capacitación) de paquetes de oficina (preferiblemente MS Office y/o G Suite: google docs, google sheets, data studio, formularios, presentaciones, Drive,etc.).

Será altamente valorada experiencia en:
•Gestión administrativa y financiera de contratos en el sector salud (medicamentos, insumos médicos y/o equipos médicos).
•Organismos de cooperación internacional, multinacionales y/o agencias del Sistema de Naciones Unidas.
•Gestión documental y expedientes financieros.
•Manejo de registros y uso de herramientas de base de datos

c. Idiomas:
•Es requerido el dominio del idioma español.
•Deseable nivel intermedio de inglés.

- Tipo de contrato: Acuerdo como Contratista Individual - LOCAL (LICA) (contrato regular mensua

Experiencia Requerida

Asistente Administrativo
(Opcional)
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