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Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

Soporte de Soluciones Empresariales

Blanco Silva Consultoria informatica S.A.

  •  Expira 01/05/2024
  •  Ciudad Guatemala, Guatemala
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Detalle de la Oferta

Área de la Empresa Consultoria Asesoria
Cargo Solicitado Ingeniero Industrial
Puestos Vacantes 2
Tipo de Contratación Tiempo completo
Nivel de Experiencia De uno a tres años
Salario máximo (USD)
Salario minimo (USD)
Vehículo Indiferente
País Guatemala
Departamento Ciudad Guatemala

Descripción de la Oferta

¡Únete a nuestro equipo como Soporte de Soluciones Empresariales y sé parte de un entorno dinámico y apasionante!
Estarás encargo de asistir al coordinador de proyectos, llevando el control de trabajo de todos los consultores, realizando projects de cada proyecto y la actualización de los mismos, informe gerencial para poder sacar costos de proyectos, informes a clientes de control de horas acumuladas y pagos, llevo a cargo la cuenta de soporte y llevo la tarea de realizar minutas en reuniones con junta directivas con el cliente.

Ofrecemos:
· Contratación facturada
· Modalidad hibrida
· Salario completo
· Crecimiento profesional
· Seguro de vida y gastos médicos.


Responsabilidades Principales:
· Llevar el control de solicitudes y tickets de los clientes en su ejecución en forma y tiempo.
· Administrar los tickets de soporte a clientes y dar seguimiento respectivo.
· Responsable de generar el informe gerencial para poder sacar costos de proyectos, informes a clientes de control de horas acumuladas y pagos, llevo a cargo la cuenta de soporte y llevo la tarea de realizar minutas en reuniones con el cliente.
· Ser el punto de contacto principal para los clientes en relación con consultas técnicas y funcionales relacionadas con el ERP.
·Responder de manera oportuna y profesional a las solicitudes de soporte de los clientes, ofreciendo soluciones efectivas y satisfactorias.
· A lo interno: generar informe de tendencias para proporcionar mejoras a los sistemas
· Generar métricas de soporte para presentar a Gerencia
· Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva
· Indispensable: Conocer el funcionamiento de sistemas ERP, idealmente Microsoft Dynamics.
· Deseable: Experiencia previa en la gestión de tickets o sistemas de seguimiento de incidencias
· Generar los informes mensuales de soporte con cada cliente
· Eventualmente: Si el cliente tiene una atención de urgencia fuera de horario hábil se deberá atender y coordinar con los equipos involucrados.


Su coordinación incluye:
Planificación para la generación del diagnóstico y solución de problemas técnicos y funcionales, identificando y corrigiendo errores en el sistema con el equipo asignado para atención al cliente.
· Actualizar o vigilar la documentación de los funcionales y técnicos de acuerdo a la solución que se le brindó al cliente.
· Coordinación con los equipos técnicos y funcionales para asignación de tickets a través de Azure DevOps.
· Planificar, asegurar y validar la generación de la documentación respectiva: Como mínimo “Análisis de Causa Raíz” y descripción de Solución Implementada.


Si buscas un desafío emocionante en un ambiente colaborativo y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad! Esperamos recibir tu solicitud.

Educación Superior

Industrial
(Opcional)
Estudiante Universitario (5to Año)
Informática | Sistemas
(Opcional)
Post-Grado Incompleto
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