Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Ingeniero Industrial |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
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Estarás encargo de asistir al coordinador de proyectos, llevando el control de trabajo de todos los consultores, realizando projects de cada proyecto y la actualización de los mismos, informe gerencial para poder sacar costos de proyectos, informes a clientes de control de horas acumuladas y pagos, llevo a cargo la cuenta de soporte y llevo la tarea de realizar minutas en reuniones con junta directivas con el cliente.
Ofrecemos:
· Contratación facturada
· Modalidad hibrida
· Salario completo
· Crecimiento profesional
· Seguro de vida y gastos médicos.
Responsabilidades Principales:
· Llevar el control de solicitudes y tickets de los clientes en su ejecución en forma y tiempo.
· Administrar los tickets de soporte a clientes y dar seguimiento respectivo.
· Responsable de generar el informe gerencial para poder sacar costos de proyectos, informes a clientes de control de horas acumuladas y pagos, llevo a cargo la cuenta de soporte y llevo la tarea de realizar minutas en reuniones con el cliente.
· Ser el punto de contacto principal para los clientes en relación con consultas técnicas y funcionales relacionadas con el ERP.
·Responder de manera oportuna y profesional a las solicitudes de soporte de los clientes, ofreciendo soluciones efectivas y satisfactorias.
· A lo interno: generar informe de tendencias para proporcionar mejoras a los sistemas
· Generar métricas de soporte para presentar a Gerencia
· Orientación al cliente y capacidad para resolver problemas de manera proactiva
· Indispensable: Conocer el funcionamiento de sistemas ERP, idealmente Microsoft Dynamics.
· Deseable: Experiencia previa en la gestión de tickets o sistemas de seguimiento de incidencias
· Generar los informes mensuales de soporte con cada cliente
· Eventualmente: Si el cliente tiene una atención de urgencia fuera de horario hábil se deberá atender y coordinar con los equipos involucrados.
Su coordinación incluye:
Planificación para la generación del diagnóstico y solución de problemas técnicos y funcionales, identificando y corrigiendo errores en el sistema con el equipo asignado para atención al cliente.
· Actualizar o vigilar la documentación de los funcionales y técnicos de acuerdo a la solución que se le brindó al cliente.
· Coordinación con los equipos técnicos y funcionales para asignación de tickets a través de Azure DevOps.
· Planificar, asegurar y validar la generación de la documentación respectiva: Como mínimo “Análisis de Causa Raíz” y descripción de Solución Implementada.
Si buscas un desafío emocionante en un ambiente colaborativo y en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad! Esperamos recibir tu solicitud.
Industrial (Opcional) |
Estudiante Universitario (5to Año) |
Informática | Sistemas (Opcional) |
Post-Grado Incompleto |
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