Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Auditor de Calidad |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Implementar y asegurar la aplicación de las políticas, procesos y procedimientos que garanticen la seguridad de los colaboradores y de los clientes en cada una de las unidades de ventas y/o trabajo. Reportar y coordinar inmediatamente cualquier situación de emergencia o accidente que se presente, velando porque se apliquen los procedimientos de preparación, prevención y recuperación de desastres. Actualizar la pizarra con información relevante de Prevención de Pérdidas. Dar seguimiento a la aplicación de procesos, procedimientos, planes de trabajo y acciones que ayuden a disminuir la merma de la mercadería. Participar y fiscalizar el proceso de la toma física de inventarios. Controlar que se administre en forma adecuada el inventario de los productos considerados de alto riesgo.
Asistente de Cumplimiento | Auxiliar de Cumplimiento (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (2do Año) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (1er Año) |
Completa (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido