Área de la Empresa | Comercial |
Cargo Solicitado | Administrador de Base de Datos |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Requerido |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Objetivo
Diseñar modelos eficientes de distribución en base a las necesidades y presentadas en el área comercial, operaciones o logística de acuerdo a los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos por el departamento de route to market para garantizar la atención, despacho y alcance óptimo de las rutas de despacho y ventas hacia nuestros clientes.
Responsabilidad
- Realizar análisis para la identificación del perfil del cliente, para la asignación del modelo de atención.
- Ejecutar diferentes modelos de atención según el perfil del cliente,para busqueda de la forma mas optima de llegar a los clientes
- Creación de mapas y listado con la asignación del día de visita y territorio a visitar de cada ejecutivo de acuerdo con el modelo de atención.
- Presentación del escenario final con los indicadores de distancia, cantidad de clientes, recorridos y distancias de cada ejecutivo
Requisitos
Estudios Universitarios 4o año Administración de empresas, ingeniería o carrera a fin
Manejo de base de datos / Analista de censo 1 año
Conocimientos generales en microsoft office Excel, SAP
Ofrecemos
- Salario atractivo
- Prestaciones de ley
- Beneficios adicionales
- Oportunidad de crecimiento
- Estabilidad laboral
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido