Área de la Empresa | Agencia de Reclutamiento |
Cargo Solicitado | Agente de Servicio |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Edad | 18 / 70 |
Salario máximo (USD) | 12000 |
Salario minimo (USD) | 8000 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Desarrollo Internacional de Talento (DIT) está en busca de un Representante de Soporte y Atención al Cliente Bilingüe. Si tienes habilidades excepcionales en atención al cliente, un enfoque en el proceso de gestión de procesos y disfrutas trabajando en un entorno presencial, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades del puesto:
1. Atender necesidades específicas de clientes, máquinas paradas y aclarar temas relacionados con la atención de servicios.
2. Brindar apoyo de Soporte en Línea a consultas técnicas de clientes de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.
3. Dar seguimiento a las garantías y reclamos de Instalaciones (DC01) de la región de Centroamérica y el Caribe. Asegurando que los documentos sean correctos para evitar atrasos en aduanas y en despacho. 4. Crear estimados de servicio y orden de trabajo para emergencias.
5. Brindar asistencia de calidad en español, a cualquier solicitud de clientes de Centro América y El Caribe.
6. Proporcionar informes de atención a los nuevos clientes potenciales y a los contratos que expiran.
Requisitos:
- Pensum cerrado o últimos años en carreras como administración de empresa, ingeniería o carreras afines
- Experiencia previa en atención al cliente, en un entorno bilingüe comprobado.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita en dos idiomas: español e inglés (nivel avanzado).
- Orientado(a) a resultados y capacidad para trabajar en un entorno acelerado y presencial.
- Competencias sólidas en resolución de problemas y toma de decisiones.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Manejo de sistema CRM y SAP (deseable).
Beneficios:
- Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
- Salario atractivo y beneficios adicionales como: Seguro médico 100% + prestaciones de ley + parqueo 100% + capacitación constante + sistema de ahorro (opcional) + cena navideña y regalos a hijos + días festivos.
Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar un servicio excepcional al cliente, te invitamos a postularte.
Agente de Servicio (Opcional) |
Agente de Soporte (Opcional) |
Ejecutiv@ de Call Center (Opcional) |
Ejecutiv@ de Servicio al Cliente (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Egresado | Pénsum Cerrado |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Estudiante Universitario (4to Año) |
Completa Requerido |
Inglés (Opcional) |
Avanzado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido