Área de la Empresa | Electricidad Distribucion Generacion |
Cargo Solicitado | Jefe de Área |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De tres a cinco años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
DESCRIPCIÓN
Nombre del puesto: JEFE UNIDAD LOGISTICA Y ALMACENES
Unidad Organizacional: UNIDAD LOGÍSTICA Y ALMACENES
Ubicación de Trabajo: Edificio Administrativo, 6ta. Avenida 8-14 zona 1.
Horario y jornada: lunes a viernes 7:40 a.m. - 4:00 p.m.
Tipo de vinculación: Indefinida
CONCEPTO RETRIBUCIÓN
Salario Base Q. 22,982.00
Bono Decreto Q 1,125.00
Ingreso Mensual Q. 24,107.00
DESGLOSE DE SALARIO ANUAL
Número de pagos al año 16
12 ingreso anual (Q. 275,784.00)
12 bono decreto anual (Q 13,500.00)
Total Q. 289,284.00
1 bono 14 (Q. 22,982.00)
2 aguinaldos (Q. 45,964.00)
1 bono vacacional (Q. 22,982.00)
Total anual fijo Q. 381,212.00
Compensación Variable (Q. 40,448.32) Para cargo de jefatura hasta 1.76 salarios básicos al año, de acuerdo con resultados.
Compensación Total -Fija + Variable- (Q. 421,660.32) Es el valor estimado asumiendo un 100% de cumplimiento en Compensación Variable
MISIÓN
Asegurar el proceso de gestión de materiales requeridos para la operación de la organización, abarcando desde la logística para compras nacionales e internacionales, recepción, reabastecimiento, custodia, despacho de bienes y disposición final, velando por el cumplimiento de las condiciones negociadas de entrega, almacenamiento, inventarios, gestionando los riesgos y cumpliendo con la legislación, normativa interna y marco regulatorio.
REQUISITOS
1. Escolaridad:
• Graduado universitario en las carreras de Contador Público y Auditor, Administrador de Empresas, Comercio Internacional o Ingenierías.
• Deseable Maestría, especialización o Postgrado en Comercio exterior, Operaciones, Logística, Calidad, Gestión de Proyectos, Finanzas o Administración.
2. Experiencia laboral:
• Cinco (5) años de experiencia laboral en cargos que requieren título Profesional, de los cuales: Dos (2) años en cargos de dirección en temas relacionados con el cargo o Dos (2) años en el Grupo EPM, en cargos de nivel profesional, en asuntos relacionados con el cargo.
• Experiencia indispensable en Gestión logística, inventarios, almacenes, importaciones y exportaciones, mejora de procesos y planificación.
• Experiencia deseable en Análisis de datos, compras, suministros, lean six sigma y gestión de la calidad.
3. Conocimientos del puesto:
Indispensable:
• Conocimientos técnicos en principios de compras
• Administración de inventarios
• Indicadores de gestión
• Comercio internacional
• Manejo de almacén
• Gestión de riesgos
• Dominio conversacional y de escritura nivel intermedio de idioma inglés
• Manejo de Office 365 nivel intermedio
• Licencia de conducir tipo C
• Sistema de planificación y administración de requerimiento de materiales (MRP)
• SAP módulo MM
Deseable:
• Sistema Ariba
• Conocimientos de materiales y equipos eléctricos
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido