Área de la Empresa | Servicios |
Cargo Solicitado | Soporte Técnico |
Puestos Vacantes | 1 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | 656 |
Salario minimo (USD) | 656 |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
Técnico Mesa de ayuda
Descripción del puesto
Contribuir a la eficacia y productividad de la organización al asegurar que los usuarios reciban un soporte técnico rápido y efectivo. Su capacidad para gestionar incidentes y solicitudes de manera eficiente ayuda a minimizar el tiempo de inactividad y a mantener la satisfacción del cliente en niveles óptimos. Además, su participación en la documentación y mejora de la base de conocimientos contribuye a la acumulación de conocimientos técnicos en el equipo y a la mejora continua de los procesos de soporte.
Dar soporte de primera Línea
Cumplimiento de SLAs (Acuerdos de Nivel de Servicio)
Excelente comunicación y Atención al Cliente
Coordinación y Escalación de incidentes
Mantenimiento de Documentación Técnica
Apoyar en Proyectos de Tecnología
Dar mantenimiento de la Seguridad de la Información
Disponibilidad en participación en Rotación de Turnos o Guardias de Soporte
Realizar evaluaciones y Adoptar Nuevas Tecnologías
Áreas de trabajo
Informática/Internet
Ingenieros
Ofrecemos
Seguro de vida
Formación y Desarrollo Continuo
Requerimos
Estudiante universitario (3 años) en la carrera Ingeniería en sistemas o Licenciatura en Tecnología
2 años tiempo mínimo requerido en otros trabajos como un prerrequisito para poder optar al puesto en consideración
Rango de salario
Q5,250 - 5,250
Informática | Sistemas (Opcional) |
Estudiante Universitario (3er Año) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido