Área de la Empresa | Consumo Masivo (Bebidas | Alimentos) |
Cargo Solicitado | Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados |
Puestos Vacantes | 2 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
OBJETIVO DE PUESTO:
Analizar las estrategias de precios definidas y oportunidades para la captura de ingresos para la región; alcanzando los objetivos de rentabilidad de la organización.
REQUISITOS:
Graduado universitario en Administración de Empresas, Ingeniería o carrera afín
Experiencia en el análisis de información numérico comercial y/o financiero para ventas
Amplio conocimiento sobre análisis de base de datos de categorías, precios, márgenes y revisión del portafolio de SKUs
Manejo de Excel avanzado
Excelentes habilidades analíticas, comunicación y trabajo en equipo
Analista de Mercadeo | Investigación de Mercados (Opcional) |
Analista Financiero (Opcional) |
Adm. de Empresas | Ing. Comercial (Opcional) |
Universidad Completa | Graduado |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido