Área de la Empresa | Consultoria Asesoria |
Cargo Solicitado | Ejecutiv@ de Ventas |
Puestos Vacantes | 3 |
Tipo de Contratación | Tiempo completo |
Nivel de Experiencia | De uno a tres años |
Salario máximo (USD) | |
Salario minimo (USD) | |
Vehículo | Indiferente |
País | Guatemala |
Departamento | Ciudad Guatemala |
El objetivo del puesto es brindar atención y mantenimiento a la cartera actual de clientes que le sea asignada, como también realizar el proceso de prospección de clientes potenciales que le sean asignados.
Responsabilidades y Atribuciones
Atención y servicio a clientes de cartera actual (visitas regulares del plan de fidelización.
-Implementación y ejecución de actividades del plan de marketing de como activaciones, POP, capacitaciones y talleres para implementación de nuevos productos u otros.
-Manejo de reclamos
-Búsqueda y desarrollo de nuevas oportunidades con clientes de cartera actual (con portafolio actual o desarrollos)
Requisitos:
Mujer 25-30 años
Pensum cerrado administración de empresas, mercadeo, comunicación o carreras afines
Experiencia laboral mínima de 1 año (no es indispensable que sea en área comercial)
Gusto/Interés por las ventas
Habilidades de comunicación, relaciones sociales, dinámica y altamente organizada,
Horario laboral de lunes a viernes, se requiere disponibilidad de laborar fin de semana cuando fuera requerido
Vehículo propio
Disponibilidad para laborar en Zona 4 de Mixco Condado Naranjo
Beneficios:
Salario competitivo
Prestaciones de ley
Ambiente agradable
Ejecutiv@ de Ventas (Opcional) |
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa un correo electrónico válido